Para escoger la silla adecuada de tu comedor, dependerá mucho de tu estilo o de la decoración que quieras implementar en tu casa, incluso del uso que le vayas a dar. Recuerda diseñar un espacio vital y acogedor.

Si estás muy poco en casa y usas tu comedor únicamente para cenas especiales

Vale la pena elegir unas sillas de madera o tapizadas, que requieren un poco más de cuidado. Si eres amante de comer en casa y disfrutar de la compañía en familia, es recomendable elegir unos materiales fáciles de limpiar. Además deberías elegir una estructura moderna fuerte y duradera.

El espacio del que dispones y el tamaño de la mesa son muy importantes.

Muchas veces olvidamos que la silla debe tener la altura adecuada para poder disfrutar de una buena comida, a todos nos ha sucedido en alguna ocasión que la es tan alta que termina siendo incómoda por lo que la altura será de vital importancia para integrar proporción a su mesa. Las sillas de extremo más altas pueden tener una función extra: ayudan a llenar el espacio en una habitación grande, mientras que crean flujo visual con sus contrapartes más cortas.

Por otra parte, si las dimensiones de tu sala y comedor son reducidas

No se recomienda adquirir sillas con brazo, ya que ocuparan más espacio y no permiten guardarlas bajo la mesa, cuando no se utilicen. Tener siempre en cuenta cuantos comensales darán uso a diario. No debemos trasponer el diseño ante la funcionalidad y comodidad a un segundo plano. Esto es un error, ya que la combinación perfecta si existe.

Es hora de hablar de lo que más nos gusta. El estilo. Puedes ser clásico, tradicional o moderno, pero siempre da un toque extra que refleje originalidad.

Cuando de estilo se trata no debes limitarte.

Puedes pasar de un conjunto moderno a uno de tradicionales para las sillas de tu comedor, incluso dar un salto al estilo Plaid de patrones y estampados. De esta manera seguirá siendo tradicional, pero con gran estilo combinada de comodidad, son las preferidas por respaldo altos y estrechos con asientos tapizados.

Si en definitiva lo moderno es lo tuyo, puedes crear tu propia gama de colores.

Esto puede ser una buena sugerencia, una vez que visualices lo que deseas adquirir, combinando tu decoración actual, deberás decidir, si combinas o no, el color de la habitación.

Podrían ser unas elegantes sillas amarillo mostaza

que combinen con luces tenues de color amarillo cálido, con bellos colgantes, por ejemplo. No te preocupes por que los colores tengan que coincidir a exactitud, un poco de contraste mostrará tu gran carácter.
Esto ayudará a la armonía de tu conjunto, además evoca un el estado de ánimo que tu desea lograr. Independientemente del estilo o la decoración.

Sea cual sea tu estilo, Minimalista, Industrial, Mediterránea, Nórdico o Japandi. Solo debes Seguir estos pasos para conseguir espacios tan increíbles con nosotros y prepárate para tener el comedor que siempre has deseado.

¿Te animas a crear tu propio estilo?

Contacta con nosotros en el 925 76 02 13 - 660 532 220  o visita nuestro catálogo online 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar