Cada estación invita a realizar cambios en nuestro modo de vida y porque no, en nuestro hogar. Existen decoraciones más apropiadas para cada estación del año, y aprovechando la limpieza de primavera cualquier habitación es susceptible de un cambio de imagen.

No necesitas hacer grandes inversiones de tiempo y dinero para incorporar colores frescos, destacar tonos pastel o introducir flores en la decoración. Con las ideas que tenemos preparadas para tí, va a ser cuestión de ponerse manos a la obra. Y no importa el estilo que prefieras para tu hogar. La primavera da juego para todos ellos.

Colores brillantes

Introduce colores frutales en tu decoración. Lamparas, adornos o incluso el sofá (o su funda) destacarán con este cambio de color. Y si lo combinas agregando detalles decorativos en un tono similar (fruta o flores) el resultado será excepcional.

Arcoíris de cristal

Si tienes vidrio de diferentes colores, ya sean vasos o adornos, úsalos para dar un toque de color ordenándolos por colores, formas o de cualquier otra forma que te resulte agradable.

Mantel floral

Un centro de flores es impresionante por sí solo, pero lo es más cuando se coloca sobre un mantel inspirado en el jardín.

Abusa de los matices

Retira todos esos adornos oscuros o neutros más apropiados para el invierno y sustitúyelos por otros especialmente en colores pastel liso. Azul, rosa palo, amarillo limón son válidos tanto para primavera como verano.

Estantes cubiertos de plantas

Cualquier pared blanca puede ser adornada con plantas naturales o falsas, colocadas en estantes y ordenadas de diferentes formas.

Contrastes en el dormitorio

Si el cabecero o las paredes de tu dormitorio son oscuras compénsalo vistiendo la cama con sabanas blancas y azules.

En Muebles Carrasco somos expertos en decoración de interiores. Si tienes pensado hacer cambios en tu hogar no dudes en consultarnos o visita nuestro catálogo online. 

Puedes contactar con nosotros en el 925 76 02 13 - 660 532 220

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar